LA CONTABILIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASPECTOS POSITIVOS DE TURISMO

Ir abajo

ASPECTOS POSITIVOS DE TURISMO Empty ASPECTOS POSITIVOS DE TURISMO

Mensaje  Pedro Perez Mar Nov 17, 2009 8:53 am

*El turismo es una fuente de trabajo para los personas que viven de esto, aporta tambien para los ingresos de un país que son manejados por empresas turisticas hoteles,etc, pero son controladas por organismos como el Ministerio de Turismo que ayudan a mejorar y dar calidad en el aspecto de turismo.

Es un aspecto positivo por que se controla el turismo y se evita que se destruya la naturaleza con leyes y procedimientos que dan estos organismos que se debe respetar y obedecer.

Es un aporte esencial para la economía del país porque genera empleo y es una muy buena fuente de recursos para mejorar la infraestructura turistica y artesanal.

*Otro aspecto positivo que da el turismo es fomentar la unión de culturas ejm en nuestro país hay culturas unicas y con costumbres dificiles de encontrar, el turista disfruta de esto y a la vez aprende a fomentar la unión de culturas y sobre todo respetar y cuidar de ellas.


*Es un ingreso sustentable para familias que se dedican a hacer turismo ya que viven de esto y hacen conocer nuestra gastronomia enseñar nuestros valores y costumbres.


*El Ecuador cuenta con 4 lugares que se puede visitar y es el unico país en el mundo en donde se puede disfrutar de estos lugares en un día estos lugares son:
Costa
Sierra
Oriente
Galapagos
Cada uno de estos ofrece turismo de calidad con tarifas comodas para los turistas que quieran disfrutar de estos lugares haciendo turismo responsable sin explotar la naturaleza.

*Otro aspecto positivo son las diferentes comunidades que existen en nuestro país tanto como sierra, costa, oriente, se las puede conocer ver su manera de vestirse su manera de adoración a sus dioses y su forma de alimentrase todo esto es gratificante para un turista ya que de seguro con esta visita a cumplido sus metas.

INTEGRANTES:
*ESTEBAN PEREZ
*PATRICIO CALDERON
*JOSE PUMA
*JUAN CHERRES.

Pedro Perez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.